MODA PARA BEBES DE 0 A 12 MESES 2019

Como suele ser habitual cuando hablamos de tendencias en ropa para niños, la comodidad y la calidad prima por encima del diseño y la vanguardia.

 

 

 

Sabemos que el primer look es sencillo, y además unisex, pero el segundo es para mamis más atrevidas. No obstante, uno no quita el otro. Pueden gustarte ambos looks y combinarlos en un mismo bebé según el día y la ocasión

Bebé molón en modo clásico

Vamos por partes. En primer lugar, nos vamos a centrar en lo que consideramos un bebe en modo clásico

Hay prendas que nunca pasan de moda (eso es lo bueno de los bebés) y nosotr@s somos muy fans de las blusitas con volantes y los cubrepañales a juego, Ese toque de toda la vida que hace que tus bebes vistan bien.

 

 

 

Como has visto en las fotos, los cubrepañales no siempre tienen que ser un clásico. Al final, un cubrepañal no deja de ser un pantalón abombachado que te permite una y mil opciones combinables. En unos looks la gracia está en el cubrepañal estampado, en otras ocasiones el detalle lo tienes en una blusa estampada muy original.

 

 

Bebé en modo moderno

Los looks modernos y elegantes para bebés deben saber combinar el elemento tradicional con el elemento actual. Ahí está el secreto. Te ponemos un ejemplo: cubrepañal liso o estampado, también puede ser pantalón largo ligeramente bombacho .

 

 

 

 

Un conjunto muy similar al anterior pero sin cardigan

Al final, un bebé a la moda  es el resultado de jugar con tendencias, la clásicas que nunca pasa de moda  

Al final, un bebé a la moda  es el resultado de jugar con tendencias, la clásicas que nunca pasa de moda  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp WhatsApp