MOCHILA ANTIRROBO

 

 

Características de las mochilas antirrobo

Es un hecho: somos muchos los que nos desplazamos en transporte público día a día en ciudades grandes. Bien sea para ir a trabajar o para acudir a cualquier otro evento.

Para empezar, una mochila nos permite meter en su interior numerosas cosas que necesitamos en nuestro día a día: un portátil, la cartera, el tupper, unos auriculares.

Las mochilas cuentan con un gran espacio de almacenamiento y con diversos bolsillos para llevarlo todo bien colocado.

Para proseguir, una mochila es mucho más cómoda que un bolso.  Llevar el peso estabilizado a la espalda es mucho más recomendable (y saludable) que andar cargando un solo hombro, cosa que nos ocurre con los bolsos o bolsas. Y es que bien lo debes saber, que todos llevamos un ritmo de vida que la espalda la tenemos hecha trizas entre el estrés, el trabajo… Y sí, las malas posturas al llevar peso también influyen mucho.

 

Qué es una mochila antirrobo

Si bien es cierto que hay muchos modelos de mochilas en el mercado, no todas están pensadas en la seguridad. Nos referimos a que ya puedes llevar una con un diseño espectacular y súper bonita que si no tiene medidas de protección contra ladrones, entonces olvídate de llevarla contigo en el transporte público o por la calle.

La triste realidad es así: las calles están plagadas de ladrones. De amantes de lo ajeno que aprovechan la mínima oportunidad para robar lo que llevemos en la mochila. Y encima si vas con una normal, se lo pones más fácil con todos los bolsillos a mano. Y es que es realmente sencillo para ellos y más cuando el metro (o cualquier otro medio de transporte) va hasta arriba de gente. Lo mismo ocurre con las aglomeraciones porque son una oportunidad fantástica para los ladrones de abrir bolsillos o rajar mochilas sin que te des cuenta.

Ante esto, ¿qué vas a hacer? ¿Llevar tu mochila siempre cargada en el frente para tenerla controlada en todo momento? ¡No, hombre, no!

Para la suerte de todos, existen las mochilas antirrobo, un gran invento que nos ahorrará muchos disgustos.

Seguridad

Una mochila antirrobo, como bien indica su nombre, tiene la finalidad de evitar que te sustraigan lo que lleves dentro de ella. Es por eso que este tipo de mochilas cuentan con revestimientos reforzados que no se pueden rajar,bolsillos traseros a los que no se puede acceder fácilmente cuando la llevamos puesta o candados con combinaciones de seguridad.

 

Carga USB

Existen mochilas antirrobo con carga USB, una funcionalidad muy útil en estos días en los que parece que nos va a dar algo si se nos agota la batería del móvil. Este puerto USB viene situado en el lateral de la mochila antirrobo por lo que podremos conectar un cable a la power bank que llevemos en el interior mientras que llevamos nosotros el móvil en la mano, a la vez que se va cargando.

De esta manera, tendremos la posibilidad de seguir usando nuestro smartphone a la vez de que nos aseguramos que la power bank va totalmente segura, fuera de las manos de los ladrones.

 

 

La carga USB es un elemento indispensable en una mochila antirrobo

 

Diseño impermeable

Seguramente se te haya pasado por la cabeza que una mochila antirrobo, por su función, no puede ser bonita y elegante. Pues estás muy equivocado porque este tipo de mochilas tienen un aspecto realmente aparente.

Para empezar, están fabricadas con los mejores materiales para precisamente, evitar que se puedan rajar o romper fácilmente. Esos revestimientos se combinan con otro tipo de tejidos como son el Oxford o el nylon, con remates muy cuidados. Y debemos destacar que también tenemos disponible, en varios modelos, la versión de mochila antirrobo impermeable.

¡También protegerás tus pertenencias contra la lluvia, además de los ladrones!

 

 

La protección contra la lluvia está asegurada con los materiales impermeables.

 

Con capacidad para portátil

 

Seguimos hablando de su diseño comentando que todas estas mochilas disponen de varios bolsillos de diferentes tamaños. Lo habitual suele ser uno más grande para meter ordenadores (portátiles de 15,6 pulgadas aproximadamente) y luego el resto para objetos de menor tamaño. Algunos modelos también cuentan con bolsillos ocultos específicos para meter dinero en efectivo o tarjetas o para el teléfono móvil.

 

Encontraremos diferentes compartimentos pensados para guardar portátiles o tablets

Así que como ves, toda un acierto en la combinación de todos los aspectos que comentábamos al principio. Las mochilas antirrobo son perfectas para llevarlas a la oficina, de vacaciones o a cualquier otro lugar, sin tener que preocuparnos por la seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp WhatsApp