DIFERENTES ESTILOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2019

 

 

Te vamos a contar los diferentes estilos de moda para esta temporada, para que puedas estar a la moda siempre y puedas encontrar un estilo propio con el que te sientas muy bien.

 

Estilo vital y fresco

Si tu eres una persona sencilla y quieres llevar un estilo de moda sencillo también, este es el adecuado para ti. Este estilo se centra en ropa mas liviana y en los básicos que son imprescindibles para nuestro guardarropas. Se destacan las texturas creadas por los tejidos y el uso de colores rojo, rosa, azul y morado.

MONO DE COLOR GRIS CON HOMBROS DESCUBIERTOS

 

 

BLUSA BLANCA DE MANGAS CON VOLADOS

CAMISOLA CON BORDADO DE FLORES

MINI DE JEAN NEGRO CON SUÉTER A RAYAS

 

CAMISA BLANCA MUY FRESCA Y SHORT NEGRO

Estilo fusión

Este estilo utiliza prendas con materiales y acabados llamativos, utiliza prendas con transparencias,escotes pronunciados. Dentro de este estilo encontrarás vestidos asimétricos, to

ps, blusas y cardigans.

 

 

 

Estilo total estampado

Este estilo se caracteriza por el maximalismo de los estampados en cada una de tus prendas de vestir. Se utilizan en gran medida estampados selváticos, flores y hojas. Los estampados también están presentes en esta temporada con diseños variados con flores, dibujos, mandalas y combinaciones creativas que te dejaran con la boca abierta.

Estilo relajado

Este estilo se caracteriza por el uso de jean en todas sus variantes. Ya no solo existen los jean chupin sino que también se vienen con todo los jean rectos, semi oxford o cortos, con roturas en las rodillas o en algunas partes del jean. También se usan las camperas de jean y las polleras de jean.

Estilo con capas

Saber manejar el arte de las capas es importante para lograr completar un estilo a la perfección. No solo se debe comprar prendas que se usan sino que se debe aprender a combinarlas de manera perfecta. Puedes usar vestidos con jean o mono o vestido con remera abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp WhatsApp