¿CÓMO ELEGIR TU MOCHILA IMPERMEABLE PERFECTA?

 

 

 

Escoger entre las muchas mochilas impermeables no es mucho más difícil que elegir mochilas tradicionales de toda la vida. Estoy seguro que quieres algo que se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades y que además tenga durabilidad y sea cómoda

 

 

NIVEL DE IMPERMEABILIZACIÓN: Como ya hemos explicado y profundizaremos más adelante, quizás no necesitas una mochila que sea completamente impermeable y estanca (también llamadas bolsas secas) las cuales son aptas para deportes como Kayak o surf, y quizás a ti te vale con una que simplemente sea resistente al agua.

MIRA CUÁNTO PESA  TU MOCHILA: Necesitas una que pueda soportar bastante peso y que a la vez sea ligera.

¿ES CÓMODA? Debe haber un marco de sujeción interno para que no se quede arrugada, cinturones de cadera y correas de hombro acolchadas, espalda contorneada y a ser posible también acolchada.

COMPARTIMENTOS: Una de las características más importantes y útiles de una mochila son los compartimentos: Cuántos tiene y cómo son. Unos compartimentos bien organizados determinan si tú puedes llegar a los artículos que guardas en ellos de manera rápida y cómoda. Nadie quiere escarbar en la mochila buscando las llaves del coche o una linterna que necesitas urgentemente.

SEGURIDAD: Todos los compartimentos deben tener cremalleras con cierre para fines de seguridad. No obstante, ¿buscas algo realmente seguro? Entonces échale un vistazo a las mochilas antirrobo.

TAMAÑO: El tamaño debe ser determinado por tu propósito y por proporción de tu cuerpo. Si eliges una mochila demasiado grande o demasiado pequeña no podrás distribuir su peso uniformemente con el tuyo propio.

MARCA:  Fíjate bien en el aspecto que presenta, en la aparente calidad de las texturas y de las cremalleras y sobretodo fíjate en las opiniones de otras personas que te ayudarán a comprar sin por ello gastarte un dinero desorbitado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp WhatsApp